domingo, 7 de octubre de 2007

Ayer se me perdió

AYER SE ME PERDIÓ

Ayer se me perdió
otro sueño mas de los imposibles
aunque esta vez lo sentí en mis manos
y lo robarón a medias mi locura
y los anónimos.

Ayer se me esfumó
entre las lágrimas que aun me ahogan
la utopia que a punto estuve de alcanzar
se me escapó a punto de tocarla
con las manos que te acariciaban.

Ayer se voló de entre mis dedos
lo que creí firmemente mi futuro:
no sé como fue posible aquel desastre
que ha dejado mi mañana desierto
y mi pasado lleno de tu memoria.

Ayer se me perdió
el paraiso en la tierra en que vivían
la voluntad y el amor entrelazados,
se fue hacia otros mundos que no sé
hacia otros brazos invisibles
que hoy me expulsan de tu jardin
ya lejano.

Ayer se fué
y mañana quién sabe donde estarás...
quiénes seremos en el temblor que siento
a cada paso.

No hay comentarios: