domingo, 7 de octubre de 2007

Contigo todo es utopia

Una nube cubre tu horizonte
de cuando en cuando
en el cielo que te ampara.

Me temes porque voy desnudo
y no me someto
a las leyes del amor mesurado

Conmigo nada es fácil...

Mis brazos son ramas fuertes
para que te agarres
y no cuerdas que te atan

Y, sin embargo, encontramos
cada dia mas imanes
en nuestro subsuelo magnético.

Conmigo todo es búsqueda...

Deslizarme por los desniveles
ee tu piel sinuosa
es el deporte de mis sueños.

Hago espeleología en tu vientre
y me extravio
en tus galerias subterraneas.

Conmigo todo es camino...

De amarte tanto, tanto,
es muy posible
que no te ame bien

Pero en ti veo que la Idea
se hace Acto
y que otro mundo es posible.

Aunque sea solamente en el país
Por los dos habitado
En el que nadie mas puede entrar.

Contigo todo es utopia...

No hay comentarios: