domingo, 7 de octubre de 2007

A dieta

A DIETA

Suelo comer viendo el telediario
con fines dietéticos,
Así freno mi aumento de peso
porque el alimento se me va
por otro lado

Da igual cual sea el canal
ni quien lo financie
las mentiras se atragantan igual.

No se trata de la violencia en el mundo
ni de la erupción del etna
nada de eso me sienta tan mal
como para crearme parálisis digestiva
y ardor de estómago.

Suelo comer viendo el telediario
en la uno, en la sexta, en telecinco
jamas en popular t.v ni en antena 3.

Veo sus rostros hipócritas
fingiendo interes por los problemas
de los ciudadanos
y mientras engordan ellos y todos sus hijos
naturales o políticos
yo adelgazo…

Suelo comer indignado ante la televisión
escucho los sermones del sistema
sin poder tragarmelos:

y así estoy a dieta audiovisual,
sin poder tragar.

No hay comentarios: