domingo, 7 de octubre de 2007

Procesión

PROCESION

Se me ha gripado el motor de la ilusión
y ya no andan bien mis estrategias
ni mis delirios:
Acelere demasiado en alguna ocasión
y hoy no hago mas
que atropellarme a mi mismo.

Se me agotó el combustible que embriagaba,
mis ansias de resistencia,
de guerrear por mis sueños y a por todas.
Y ninguna guerra de Iraq puede salvarme,
se secarón todos los pozos del desierto.

Se me perdió el camino que elevaba
mis lindas locuras
hacia las cumbres de la intensidad.
Derroche energía en combates imposibles
que encasquillaron mi fe en el amor.

Se me escapó la vida de entre las manos
y hoy ya no puedo reiniciar mis desafios.
Me falta la chispa que haga estallar mi pólvora
moribunda,
en mi traqueteo por las carreteras de la soledad.

Hoy, que estoy como muerto,
el miedo atenaza mi salto al abismo.
Hoy no doy un paso adelante sin mis ojos
ni arriesgo la metralla de mi estallido.

Se me agotó el oxígeno que enloquecía
mi forma de ver el mundo…
Ni mis células reciben ya glucosa
nii mis neuronas se alimentan de la magia.

Se me apagó la central electrica que encendia
mis mil años después…
Hoy solo veo la angustia del presente que se sube
a mis espaldas
Hoy ya no soy equilibrista de las horas.
Sólo soy uno mas de la procesión
de los que no creen en nada.

No hay comentarios: