domingo, 7 de octubre de 2007

Próxima estación

Me pregunto cómo será
el paisaje debajo de tu falda
oculto en este viaje ordinario
de cada mañana
por el incosciente suburbano
de las alcantarillas.

Mi imaginacion adormilada
deja escapar lo que censuran
los grilletes de la violencia simbolica
mientras te observo en los vagones
entre la multitud.

Sueño con poder ser un superheroe
de fabricación propia, made in Europa,
desnudarte con los ojos
sin que te enteres de nada
de pie entre las hordas bárbaras.

Te sueño despierto mientras me acerco
a tu figura hipnotizada por los publicistas,
me apreto contra ti mientras mis dedos
hacen, invisibles, senderismo por los campos
minados de tus caderas.

Me pregunto como será el descenso
por tu piel mientras te observo
agarrada a la barra del transportador espacial
de cuerpos normalizados y teledirigidos,
rebaños de pobres venidos a mas.

Me pregunto hoy por ti, por tu cuerpo,
por tu ombligo posicionado sobre
el tobogan que me lleva hacia tu plaza pública
que se debate entre el placer y el
sometimiento...

Estas desnuda en el metropolitano
que gira por las circunvalaciones de
mi mente
que se resiste a continuar el camino
hacia las carceles-fabricas
oficinas-psiquiatricos.

Te miro y me pregunto como será
el paisaje debajo de tu camiseta
dibujo en mis ojos los abultamientos
que quisiera abarcar con mi boca
desayuno furtivo en los subterraneo
de la ciudad..

Próxima estación, la realidad...
Antes de bajar quiero sentirme tren
seguir las vias por el tunel que se abre
entre tus muslos con destino a las estrellas
quiero huir hacia la locura por tu entrepierna..

Me pregunto que habra en tu vientre
si me dinamito dentro de ti
en vez de tener que subir las escaleras automaticas
hacia el centro de adoctrinamiento
que me hará olvidarte...

No hay comentarios: