domingo, 7 de octubre de 2007

Súcubo

SUCUBO

Giro alrededor del último suspiro
siempre en la cuerda floja
en la que tiemblo.

Trémulo destello el de tus ojos
sobre una linea invisible
que nunca acaricio.

Mis noches son tu almohada
descansas en mis sueños
que yo paso en vela.

Zigzageo en tu espacio vacio
y me reencuentro siempre
con tu ausencia.

Navego en tu azar insensible
arrastrado por tu aliento
fantasma.

Busco sin sentido el recorrido
del borde de los perfiles
que te imagino.

Doy vueltas y vueltas despierto
y cada vez que hay luna
renace mi deseo

Eres el súcubo que paraliza
mis esperanzas cuando
tus ojos me miran

Cuerpo intocable que provoca
orgasmos incrédulos
hechos de aire

Mi cama es el infierno donde reinan
tus muslos de fuego
que me axfisian.

Dentro de ti cada noche muero,
en mis pesadillas
imposibles.

No hay comentarios: