miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mafalda

Es la Mafalda de mis cuentos cotidianos
siempre con el consejo mas adecuado
desde su peculiar visión de las cosas
mitad desde el punto de vista de los adultos
cincuenta por ciento desde su propio mundo.

Esten mis pies donde esten
anclada o no mi cabeza el perfil del planeta
independientemente de la distancia que me aleje
de su dibujo en blanco negro y su vida en color
juntos escribimos el mejor guion.

Al otro lado del telefono escucho su voz
recorremos Madrid tras salir del trabajo
le cuento y me cuenta, compartimos argumentos
de anarquia sentimenta o de ciencia ficcion
y ambos escribimos en el mismo blog.

Un dia fui parte del mismo comic
y escape de sus viñetas buscando nuevas paginas
con las que llenar mis vacios....
perdí la ocasion de compartir escena
de mi mejor historieta.

Pero es la Mafalda en mis cuentos cotidianos
dulce e irónica, y con cara de luna
gracioso contrapeso a todas mis locuras
esencial personaje en cada capítulo
de mi autobiografia.

No hay comentarios: