miércoles, 12 de diciembre de 2007

Inquietud Revuelta

Has dejado mi inquietud revuelta
mas activa que nunca
predispuesta a no parar jamas
de rodar por la pendiente
descendiendo hacia los abismos
de la incertidumbre
hasta las encrucijadas
donde Hécate nos acecha
con sus múltiples miradas
con su voz polifonica
que cuenta y cuenta
cuentos laberínticos
historias míticas
símbolos que dan al fin sentido
al denso relato que sostiene
mi biografia.

Me sacuden terremotos invisibles
en cada uno de mis puntos eróticos:
en mis labios sedientos
en mis manos agitadas
en mi espalda expectante
en mi cabello revuelto
en mis ojos ansiosos
en mi sexo altivo
en mi lenguaje, que te construye
con poemas eternos.

Has dejado mi inquietud revuelta:
aunque ya sé que me enamoro con facilidad
y que mi calma tensa estalla por momentos.

Pero hay movimientos de piel
que no me dejan reposar
bajo mi apariencia teórica.
Los latidos de mis venas
van a mas velocidad
que la lógica de mis palabras.
No quiero caer en la tentación
de ilusionarme con tu acento mixto
pero hagase mi voluntad
allá en la tierra como en el infierno
y que mis dedos continuen, trémulos,
tecleándote.

Cuando paseas por mi imaginación
tiemblan todas mis seguridades
sobre mis pilares escépticos.

No puedo cesar de describirte
con mis versos anarquicos
que te interpretan.
Rompes los miedos que paralizan
las ganas de embriagarme
de cada cosa que hago

Todo lo que escribo tan solo es poesia,
intuición de deseos inesperados.
Tengo sólo una única certeza:
Has dejado mi inquietud revuelta

No hay comentarios: