domingo, 30 de diciembre de 2007

Tres años

A veces se abren los túneles del tiempo
en los pliegues de las sábanas
en el tacto de las cicatrices
en el cruce de los caminos.

Hoy soy como Sísifo en la montaña
empujando la piedra del olvido
hasta la cima mas alta
pero al llegar, estas tu.

Inesperadamente, despierto junto a mi pasado
como si no existieran los relojes
como si solo hubiera sido un sueño
el laberinto de tu ausencia.

Estoy en el centro de la encrucijada
de nuevo ante mis heridas
ante mi piel reabriéndose
enfrente de mis utopías.

A veces se cierran los círculos viciosos
que nos han vuelto locos
de tanto silencio en tu boca
de tanta distancia en mi cuerpo.

Como si hubiera dormido tres años
cayendo en tu vacío
abrazado a tu pesadilla
y en realidad entre tus brazos.

No hay comentarios: