domingo, 10 de febrero de 2008

Incertidumbre

No me puedes acusar de ser pragmático:
lo imposible me parece mas interesante.

Haces mal en limitar mi espacio inabarcable:
en el laberinto siempre encuentro las salidas

Hay cuestiones que tienen solo una respuesta,
aunque en mi caso unicamente tengo preguntas.

Por mucho mito adornado sobre el camino único
ubicado en la encrucijada, sobrevivo.

No me puedes obligar a echar el ancla
en el mar en el que me pierdo a la deriva

Poco puedes hacer contra el caos de la vida
en el que la incertidumbre me libera.

No hay nada que ofrecer para que abandone
el movimiento perpetuo en que enloquezco.

No me puedes acusar de que mis muchas dudas
sean un descenso hacia algun final

Cada segundo es un trampolin hacia el infinito
con nada me quedo, a nadie me ato.

No hay comentarios: