viernes, 1 de febrero de 2008

Volver atrás

Tienes razón
de rodillas no se puede ser libre
pero es tan dificil tomar aire.

Soy todo falsedad
digo por ahí que no soy convencional
y solo soy ejercito en retirada.

Ni siquiera eso
tampoco huyo del entorno que me ahoga
sigo las reglas, simplemente.

Soy el típico burgues
que se disfraza de´lobo
imitando al resto del rebaño

Sometido como todos
en mis fantasia me dibujo como heroe
esqueletico de coraje.

Derrocho en mis poses
el presente que me espera afuera
tras mis intimos barrotes

Tienes razón,
en estas cárceles donde vivimos
no es posible amar

Entre agobiantes tabiques
bajo asfixiantes horarios
frente a caricias de hielo.

Giro como los demas
al ritmo que marca el segundero
al paso que dictan los semáforos.

Los supermercados son invencion
del siglo XX
nunca fueron tan enormes
los vertederos
ni imprescindibles los hidromasajes

es urgente volver atras
entre la basura que nos separa
volver atrás...

Porque tu tienes razón:
De rodillas no se puede ser libre,
ni pueden tener precio los abrazos.

No hay comentarios: