viernes, 25 de abril de 2008

Distancias

Hay distancias insignificantes
como la que separa a la tierra de la luna
como la que diferencia a un insecto de un astronauta.

Hay espacios que son inmensos
pero que no abren heridas en el corazón
como el que existe entre Edad Media y Capitalismo
como la que enfrenta a dos obreros sin lucha de clases.

Hay otras que, al contrario,
atragantan mi respiración a cada instante
como la que me aleja tan cruelmente de tu boca
como la que me impide recorrerte con mis manos
como la que me ata a otro mundo que no es el nuestro.

Hay distancias insoportables.
Es decir, exactamente,
dos mil cuatrocientos setenta y siete kilómetros,
de Madrid a Bucarest en linea recta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puedo intuir en que andas....sólo espero que tu corazón esté sereno y confíes en que, si ha de ser así, la vida os vuelva a unir....