martes, 22 de julio de 2008

Noticias de Espana

Leo las noticias de España cada manana
aunque todo siga igual
y cada cierto tiempo detengan de nuevo
al comando vizcaya.

No la echo de menos como mi nacion,
yo nunca tuve patria
en todo caso es la lengua la que añoro
y con quien poder hablar.

No tengo morriña, ni nostalgia de la tierra
a la que jamas abrace.
Lo unico importante de mi pais son para mi
mis hermanos electos.

Leo las noticias de España cada mañana
y veo que todo sigue igual,
las hipotecas siguen creciendo diariamente
pero nadie levanta la voz.

1 comentario:

Unknown dijo...

levantaste tu la voz? la lengua es un mal menor para la comunicación, ni la garantiza ni la destruye. La envuelve y transforma su sentido de acción en palabras que la afirman o la contradicen, pero es nuestra ACCIÓN, la de todos, el motor del cambio. Da igual el sitio y el tiempo, puede llevarnos toda una vida, pero al fin y al cabo sólo la nuestra... y ahí queda nuestro grano de arena!

solo era una reflexión, lo que leí me invitó a ello.
gracias y un saludo

Fdo.: sin hipotecas