sábado, 14 de marzo de 2009

Como mi semen entre tus labios


Las flores que crecen tras mi ventana
bañadas de rocio, se asemejan a ti,
empapada del sudor que te subraya.


Como la suave espiral entre tus muslos
de mi avida lengua de mariposa
en la búsqueda infatigable de alimento.


Como la piel voluptuosa de la manzana
cuando el cielo estalla a cantaros
y la vida se revuelve en primamera.

Como la arena con sal enmadejada
en el cóncavo vaiven de tu marea
y, entre tus dedos, dos gotas de miel:

Como mi semen entre tus labios

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos que viste en "Crónicas húngaras" no son de Bucarest, son de Budapest.

Baile Antiguo dijo...

Como tu semen entre mis labios.

Anónimo dijo...

bueno pues parece que sigues viviendo la vida plenamenente, y yo, alguien de quien probablemente n te acuerdas, y seguramente ni falts que te hace o sea manolo, ha sabido de tus andanzas en rumania por lara, y cmo siempre te admira y envidia, no lo que tienes, sino la forma en que vives la vida.., pues eso si tienes ganas, entre cosita y cosita, te dejo mi emilio, geluymanuel2009@hotmail.com, chao

Anónimo dijo...

bueno pues parece que sigues viviendo la vida plenamenente, y yo, alguien de quien probablemente n te acuerdas, y seguramente ni falts que te hace o sea manolo, ha sabido de tus andanzas en rumania por lara, y cmo siempre te admira y envidia, no lo que tienes, sino la forma en que vives la vida.., pues eso si tienes ganas, entre cosita y cosita, te dejo mi emilio, geluymanuel2009@hotmail.com, chao

Anónimo dijo...

bueno pues parece que sigues viviendo la vida plenamenente, y yo, alguien de quien probablemente n te acuerdas, y seguramente ni falts que te hace o sea manolo, ha sabido de tus andanzas en rumania por lara, y cmo siempre te admira y envidia, no lo que tienes, sino la forma en que vives la vida.., pues eso si tienes ganas, entre cosita y cosita, te dejo mi emilio, geluymanuel2009@hotmail.com, chao