jueves, 30 de abril de 2009

Vapor de agua

Aqui sigo, como siempre,
en la lucha diaria de compatibilizar
amor y libertad,
dos conceptos que a mi pesar
el ser humano hace antonimos.

Es dificil que ocurra algun milagro
especialmente porque jamas
he creido en Dios
aunque viviendo entre impostores
lo que si que existe es el infierno.

Quizas porque hacia lo que soñaba
sin aceptar las tablas de la ley
Buñuel ya lo anuncio:
la revolucion es dejarnos arrastrar
por el deseo, desnudar a la razon.

Y mientras el combate continua
yo sigo siendo el hereje
insatisfecho ante cualquier resignacion
sin encuadrar en ninguna etiqueta
probando todo aunque pueda envenenarme.

Tan solo tengo billete de ida
en este viaje en tren de alta velocidad:
aunque en cuanto puedo me detengo
y saboreo la oportunidad que, perdida,
no volvere a paladear.

Aqui sigo, como hasta ahora,
a palos contra la hipocresia cotidiana
intentando alimentarme en cada flor
que me ofrece el camino
porque sin su placer el tiempo es
vapor de agua.

3 comentarios:

Melisa dijo...

no creo que ella le guste que le diga eso, ya que ella es una persona con ideas andrajosas y de filosofías gastadas, que lo único que le preocupa es las apariencias, y como va a quedar ante el otro. siempre diciendome que me tengo que comportar como una señorita, que no la averguenze... me dijo hace poco, cuando le mostraba un articulo de mi blog referido a la pena capital y me dijo que lo saque, que es una verguenza, que qué iba a pensar la gente.... yo creo que mas verguenza deberia darle hablar tan a la ligera de matar a otro ser humano.... en fin. hijos de su epoca. pero no la justifica. desearia que mis padres fueran tan modernos.

Baile Antiguo dijo...

De qué libertad y de qué amor hablamos?

Baile Antiguo dijo...

Que cada uno lo entiende luego como quiere...