viernes, 25 de septiembre de 2009

Mitocondria

Hay mitos que me separan de tu cuerpo cosificado
con inhospitas definiciones morales,
hay dogmas que alejan a mis propias manos
de mi cuerpo soberano en proceso de descolonizacion

Hay dioses que encadenan los instintos basicos
con estupidos rituales que mutilan nuestras ganas
las de vivir en el infierno en que nos han reeducado
o construir el mundo nuevo que nunca predicamos.

Hay verdades recosidas sobre retales de ignominia
celdas congeladas entre los barrotes del bien y del mal
eticas maleficas que sostienen este mal sueño
robotizados paraisos donde cada cosa esta en su sitio.

Eso es lo que parece, pero la revolucion esta al llegar
mientras me vuelvo del reves, y voy limpiando mi cuerpo
del moho de las moralejas, de la miseria de esta civilizacion
del olor a desinfectante hasta cuando hacemos el amor.

Me envilezco para purificarme, rechazo toda proteccion,
para penetrar todas las almas en la comuna de los sexos
para que entremos de la mano en el cuerpo de la mitocondria
donde mi yo sea apenas nada, y tu, sobre todo, seas todos

No hay comentarios: