domingo, 7 de octubre de 2007

Estrella T.V.

ESTRELLA T.V..

Separados ambos por la pantalla
centelleante, entre colores eléctricos,
aparece ante mí su belleza,
afrodisíaco infalible que envuelve
mi piel de obscenos deseos.

Sus ojos me hieren, sus muslos me atacan,
sus labios me arrastran, cegado de locura,
sus pechos retan a mi espada que despierta
a singular combate en su entrepierna.

Fantasma ondulante en el viento
se presenta ante mí en plana figura;
mis manos se acercan temblorosas a su cara,
aunque el cruel cosquilleo del cristal nos separa.
Yo en la alcoba, ella en la caja boba,
ambos sin nada.

Cada uno en su nivel inalcanzable,
siguiendo el guión sin apenas improvisar:
ella excitar las pasiones,
yo acabar con visiones frustradas,
y pensando en su cuerpo intocable
escribir un poema a su abstracta figura
encajetada
en la prisión de la luz.

No hay comentarios: