domingo, 7 de octubre de 2007

Te veo

TE VEO


Si, ya las veo,
voces que se acercan, estampidos
que destrozan mi cabeza,
causando un estrépito inaudito.

Ya, ya los veo
diablillos que intentan escalar
mis pies de barro.

¡ Ah ¡. Si, ya la veo,
la maldita muerte que me acecha
abriéndose de piernas,
deseando consumar el acto
un millón de veces.

Los veo, los veo,
mis amigos asisten a mi funeral
vertiendo lágrimas que se disuelven
al caer sobre la arena.

Ahí está, la veo:
la vida, la primavera,
mostrando su lengua lasciva...
y venenosa.

Puedo veros,
leyendo las mentiras
que estoy escribiendo.
Puedo ver tu rostro incrédulo.
Recibe este tortazo y ¡ despierta ¡.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cargado de agresividad, deseo de afirmación viril y violencia, de ímpetu y de fuerza brutal, violento, informal, intolerante y agresivo.
Impaciente, lo quiere todo al instante. Ataca con furia poco reflexiva y poca capacidad de concentración, frustraciones profundas y pesimista, inestable, cólera imprevista.