jueves, 29 de noviembre de 2007

Sortilegio

Maldito tiempo, malditos relojes
espero a que me impacte un sortilegio
desde el otro lado del espejo
atravesar los barrotes de la caótica
sensación de soledad
en la que duermo cada noche.

Maldito viento que barre las horas
que se lleva los instantes dulces
en los que raramente me pierdo
de los que tristemente me alejo
hacia otras luchas,
hacia otros lamentos
del mundo de la teoria.

Maldita lógica que ciega a mi deseo
que no me deja ver el horizonte
al que nunca llego.
Me extravio por recovecos vacios
buscandote
sin saber quien eres ni donde estas
siempre a punto de aparecer.

Maldita inquietud que pierde el rastro
de tu existencia cercana
mucho mas de lo que parece.
Tan solo necesito el sortilegio
que despierte al fin mis ojos
para reflejarme en tu mirada.

No hay comentarios: