martes, 19 de febrero de 2008

Diario Abandonado

La vida comienza al transpasar los tornos
donde ficho cada dia al salir del trabajo.
Hoy que tu me esperas junto al Prado
bajo la estatua de Velazquez
escribiré una pagina mas en mi diario.

Si algun dia alguien lo encuentra abandonado
en algun parque
o en alguna café
podrá leer como es mi manera de amarte
tal como eres
desnuda como naciste de exigencias continuas
ansiosa de saborear cada bocado del mundo.

Mientras lo leen os conocerán a todas
cada una con su acento particular
y su particular forma de abrazarme;
inimitables cuando expresan los prejuicios
que juntos intentamos transgredir.
Podran sentir, uno a uno, mis orgasmos.

Si algun dia lo descubren olvidado
en un viejo cajón de algún hostal
de los incluidos en mi guia
turístico sexual
también me descubriran a mi
transparente gracias a vosotras,
proyectado totalmente en mis palabras.

No hay comentarios: