jueves, 12 de junio de 2008

Salto Mortal

Será porque el verano está tan cerca,
Será porque me cuesta envejecer,
Será porque respiro y te deseo,
Será porque hoy te quiero mas que ayer.

Será porque te toco y caen las hojas,
Será porque tu cuerpo es ya mi hogar,
Será porque no estas frente a la puerta,
Será porque te busco en el portal.

Será porque me aburre la rutina
Será porque la noche se hace larga,
Será porque tu lengua me fascina
Será porque no entiendo casi nada.

¿Será porque percibo que está ardiendo
mi butaca reservada en el infierno?

Será porque no es fácil darlo todo,
Será porque hace frio y tu no estas,
Será porque la calle esta mojada,
Sera porque no te puedo abrazar.

Será porque no acepto las derrotas,
Será porque ya se que ha muerto Dios,
Sera porque ademas ya no me importa,
Sera porque no lo puedo ser yo.

Sera porque el cansancio llega y manda,
Sera porque daré un salto mortal
Sera porque amanece y alguien canta
Sera porque vivir no es esperar

¿Será porque no estoy sobre tu cama?

No hay comentarios: