jueves, 2 de julio de 2009

Qué quiero

No quiero que cualquiera esté a mi lado:
dormir no es mi objetivo.
Quiero estar despierto eternamente,
que mi adrenalina no pare de surtir
mi depósito insatisfecho.

No quiero despertar al lado de un cero
a la izquierda en mi esperanza:
Soñar es mi callejón sin salida.
Estar sólo no es tan malo
si al final consigo aguantarme.

No quiero promesas de doble filo
que se cumplen solo en los momentos
de estupidez amorosa.
Quiero voluntades de hierro que forjen
el paraíso entre tus brazos.

No quiero nada mas que ser el loco
en el Paris donde todo son Bastillas
que liberar.
Sólo quiero que tus ojos enciendan
la polvora de mi destrucción masiva.

Y así, por fin, construirme desde dentro
de tu ombligo,
alrededor de nuestros ojos
que jamas se cierran

1 comentario:

Baile Antiguo dijo...

Ni un no te dejaré nunca.