jueves, 8 de marzo de 2012

Que muera joven...

Que muera joven no es tan malo
es mucho peor vivir como un viejo
que ya lo era desde niño.

Cada gatillazo que sufro
en cualquier cama
en cualquier lucha
es preferible a los actos mecanicos
de los indolentes.

Que muera pronto es mas digno
que la fe ciega en los predicadores
de la salud como felicidad.

Todo fracaso que me hunde
en cualquier tumba
en cualquier abismo
me resucita cuando vuelvo a sentir
que soy un hombre.

Que no sea infinito en el tiempo
no quiere decir ni mucho menos
que no lo sea en mis ansias.

Estoy por encima de todos mis límites
de cualquier infierno
y de cualquier dios:
prefiero arder en las hogueras
de la insastifaccion
a dormir en el confort de los ausentes.

Que muera joven no es tan malo,
peor es estar siempre muerto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no creo que mueras joven,yo deseo que vivas mucho tienes aun mucho que hacer y ofrecer